Contacto
T. 941 213 164
bioma@biomaconsultores.com

Blog
"Nueva campaña de limpieza de los ríos"

03/10/2018      Bioma

Comenzamos octubre con la nueva campaña de limpieza de los rios en Amigos de los Ríos. Amigos de los Ríos es un programa de voluntariado mediambiental que tiene como objetivo implicar a población local en la gestión y conservación del agua y de sus elementos patrimoniales asociados.

¿Quién puede participar?

Puede participar cualquier persona, sea cual sea su edad, su formación, o su lugar de residencia. Y se puede participar individualmente, en grupo, en familia o formando parte una asociación. Todo el mundo será bien recibido ESPECIALMENTE LOS NIÑOS, que se lo pasan pipa. Hay mucho que hacer…

¿Necesitas llevar algo??

No te preocupes, nosotros nos encargamos de toda la infraestructura: tú sólo tienes que llevar las ganas. Unas botas de montaña son muy recomendables, así como ropa cómoda y adecuada. Nosotros te aconsejamos que uses pantalón largo y camiseta o camisa también de manga larga, para evitar pinchazos o roces con las ramas y matorrales de las riberas y sotos. Y no olvides la crema solar…

Calendario de actuaciones:

  • Cervera del Rio Alhama - Sábado 27 de octubre - Río Alhama
  • Quel - Sábado 20 de octubre - Río Cidacos
  • Sto. Domingo de la Calzada - Viernes 19 de octubre - Río Oja. Jornada con alumnos de la Escuela de Hostelería Camino de Santiago
  • Haro - lunes 8 de octubre - Río Tirón. Jornada con alumnos del IES Ciudad de Haro
  • Alfaro - Sábado 6 de octubre - Río Alhama

 

Puedes hacer tus inscripciones y consultar el calendario aquí.