Contacto
T. 941 213 164
bioma@biomaconsultores.com

Blog
"Autol gana la competición ‘El Contenedor de Oro’"

03/10/2018      Bioma

El viernes 28 de septeimbre se entregó el premio de la campaña y competición "El Contenedor de Oro" a Autol por mejorar su tasa de reciclaje de vidrio casi en un 38% respecto a 2017. Autol destinará los 3.000 euros de premio a mejorar la Vía Verde con la renovación de vallado y la instalación de nueva señalética, papeleras y bancos.

La campaña de sensibilización ‘El Contenedor de Oro’ organizada por el Gobierno de La Rioja y Ecovidrio (la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de envases de vidrio en España) planteaba a los 14 municipios participantes el reto de mejorar mes a mes su tasa de reciclaje con respecto al mismo periodo del año anterior. Aunque Autol se hizo con el primer puesto, Alfaro fue el 2º mejor resultado de la competición y Pradejón el 3º. Puedes consultar la clasificación completa en la web del Contenedor de Oro. Pero el conjunto de las 14 localidades ha conseguido una mejora total de casi el 7% en la tasa de reciclaje de vidrio.

La labor informativa de la campaña se ha desarrollada a través tanto de redes sociales como de las jornadas informativas realizadas en las localidades participantes en la campaña.